martes, 17 de mayo de 2016

MI PRESENTACION





Buenas noches instructora y compañeros.











Mi nombre es MILENA MONROY REAY Psicóloga Social y Educadora, soy de  la ciudad de Sogamoso en el departamento de Boyacá. Me he desempeñado como docente y la mayor parte del tiempo me desempeñe como directora de una Fundación Suiza  para  apoyo a niños vulnerados. Me encanta el trabajo en el área social y tengo muchas expectativas frente a esta especialización ya que integra otros conocimientos que dentro del área organizacional se manejan. Disfruto mucho del compartir en familia y amo a Dios con todo mi corazón Él es la razón de mi vida.
Espero compartir bastante con Ustedes, es rico tener compañeros de diferentes de diferentes partes del país.



Dios los bendiga.

MILENA MONROY REAY.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario